lunes, 25 de julio de 2016

NUEVOS DISCOS DE FRENO TRW MOTO

Novedad TRWmoto para los profesionales de la posventa de la motocicleta, los discos de freno SP. Por sus prestaciones, tecnología y diseño están pensados para la competición. Así, proporcionan una fiabilidad y un alto rendimiento en todas las circunstancias y no se deforman ni sometidos a temperaturas extremas.
Características técnicas
TRWmoto ha optimizado el peso de los discos de freno SP y para su diseño ha recurrido a unconcepto constructivo de dos piezas y a un sistema completamente flotante de diez pivotes (floater). El anillo exterior está fabricado en una aleación de acero de alta resistencia y permanece flotante con el anillo interior mecanizado por CNC y fabricado en aluminio negro anodizado. Bajo esta configuración, la deformación y el desgaste se pueden evitar eficazmente incluso si el anillo exterior cede en condiciones extremas. Como el anillo exterior tiene un espesor de 5,5 milímetros, se puede utilizar junto con unas pinzas estándar. El material empleado es muy resistente a la abrasión y logra una mayor vida útil y cuentan con un rectificado de la superficie especial y de precisión que contrarresta las vibraciones y garantiza una ajuste perfecto con las pastillas.
Los discos de freno SP se pueden elegir en dos variantes: SP con anillo exterior perforado y SP-RAC con contorno de competición. Ambas versiones están disponibles en todas las categorías de competición (sin homologación para circular por carretera). Se pueden utilizar sin restricciones en todas las pastillas de freno TRWmoto aunque lo ideal es combinarlos con las referencias de competición SRQ, CRQ o SCR.
www.motomar-racing.com
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario